Menu

Mu Legend Slow Season 6 EP3 2013

La semana pasada se produjo uno de los lanzamientos mas esperandos por la comunidad de muonline latinoamericana, con una apuesta diferente a la habilitual se presentó una Season 6 Episode 3 en un server sin resets como el Global.

Entre sus caracteristicas principales dispone de la nueva raza Rage Fighter, los files son basados en el muonline.jp con sus formulas originales:

Exp 3x –Drop 40%
Incluye Rage Fighter (se saca a lvl 150 o a lvl 1 mediante la compra de una Card en el Cash shop)
Razas con fórmulas originales
Skill tree para todas las razas
Soldier hasta lvl 150
Creacion de Guild a lvl 150
LvL GAP 200

Sistema Autobuff custom (activado por zen o créditos mediante comando /ab): la elfa bufeará en tanto no se mueva o ataque a un mob/char. Se observara un aura alrededor de ella para identificar que esta bufeando con el AB del server y no otro. Descontara 0.29 creditos / minuto o 12500 zen/minuto (4hs maximo). La modalidad por créditos tiene mayor duración (8hs maximo).
Nuevo sistema de party: si se desconecta el líder del party tiene 5 minutos para reconectarse, de lo contrario el party no se desarma, sino el que le seguía en la posición se convierte en el líder del party. De esta forma el party no se desarma.
Mapas Season 6 (incluye Karutan, Loren Market y los mapas modificados respecto la versión anterior, como Aida y Kanturu)
Nuevo Mapa de Comercio = Loren Market: Solo se podrán realizar trades y utilizar el store en dicho mapa.

Mas detalles los puede leer desde el siguiente enlace http://www.dimensiongamers.net/foro/f204/mulegend-s6-ep3-info-del-server-15915.html

Actualmente tiene una media de 200-250 players online y subiendo cada día.

FORO: http://www.dimensiongamers.net/foro/

Descargas: http://www.mulegend.com.ar/descargas.html

Creacion de cuenta: http://www.mulegend.com.ar/registro.html

No comments

Deja una respuesta

tres × tres =

*