Menu

Perfect World en Español en Aeriagames

Ayer termino la beta cerrada del Perfect World Oficial en español de la comunidad gamer de Aeriagames, cabe destacar que tienen la licencia oficial del juego porque lo que encontrarás en este server todo lo actual, incluyendo todo lo que trae la 5ta y ultima expansión.

La fecha de lanzamiento de la Open Beta (Beta Abierta), será para este mes de Noviembre donde NO BORRARAN los personajes dado que eso ya paso ayer 16 de noviembre cuando finalizo la closed beta.

Trailer Oficial

El juego esta totalmente traducido en español, esto tiene puntos a favor y en contra, lo bueno es que para la gente que nunca jugo o tiene dificultades con el ingles, es una hermosa oportunidad para disfrutar de un juego espectacular, quizás al principio le cueste a la gente que viene de los servidores de PWI (Perfect World International) o otros oficiales, dado que las herramientas como www.pwdatabase.com o www.ecatomb.net no disponen del idioma español.

Link de descarga del Perfect World en español: http://es.perfectworld.aeriagames.com/download

Wiki para principiantes totalmente en español: http://wiki.aeriagames.com/perfectworld_es/index.php?title=P%C3%A1gina_principal

Link del foro de PW de Aeriagames: http://www.aeriagames.com/forums/es/index.php?f=153

IMPORTANTE: La cuenta del foro es la misma cuenta que la del GAME

One comment

  1. hueso dice:

    Hoy 22 de NOVIEMBRE COMENZO LA BETA ABIERTA!!, no se borran los personajes

Deja una respuesta

veinte − 1 =

*