Menu

MuX China, The9 planea lanzarlo el 22-4-2011

El gran esperado MuX o también llamado Mu2 es un juego basado en el Mu online pero hecho en 3D pero por otra empresa ajena a Webzen, se trata de The9, una compania China que suele proveer juegos con licencias como es el caso del SUN, juego que también pertenece a Webzen.

Tras duras trabas legales, se tuvo que parar el desarrollo del MuX, hace un mes atrás se conoció la noticia que saldrá el 22 de Abril del 2011, podrán ver en su pagina, tan solo quedan 21 días para ver si las personas ajenas a China podremos disfrutar de este remake del MU en su versión en 3D.

Pagina Oficial MuX

 

Novedades Actualizadas al 16 de Marzo del 2012

[Diciembre 2011]: Al parecer el desarrollo se retraso por lo que el juego no tiene fecha de salida aun, debido a los problemas legales que tuvo con Webzen por el uso de la palabra «MU».

[Febrero 2012]: Presentan un nuevo personaje «Ghost Hunter» (Cazador Fantasma).

[Marzo 2012]: Presentan un nuevo personaje «Monk» (Monje).

47 comments

  1. Blacker dice:

    men si sabes algo del mu2 o MuX avisas tengo esperando desde el 2009 :S

  2. anxard dice:

    soy fanatico de mu hasta las pata xfavor si alguien sabes novedades de este juego o si esta vigente ahora ya plz responder juego en varios server mu y en ningun ahi una respuesta.. gracias d ante mano xd

  3. Pedro dice:

    me gustaria saber que onda con esto del mu2 o mu X o como se llame , porque segun entiendo hasta que los files lleguen al exterior tendria que pasar tiempo…. ADEMAS !!! SE VE QUE ES PARA RATO LA ESPERA PORQUE GOOGLEANDO ME INFORME BASTANTE , Y EL LANZAMIENTO ESTA ATRASADISIMO…. ES UNA PENA QUE POR INTERESES NO SE PUEDA DISPONER DE LA INNOVACION DE PODER JUGAR SEMEJANTE JUEGO… ES UNA LASTIMA QUE NOS TENGAMOS QUE PONER A APRENDER CHINO… DIGO , HASTA QUE SE TRADUZCAN LAS VERCIONES CUANTO PASARA ??? SIN CONTAR DE QUE ACA EN ARGENTINA OBVIAMENTE MUCHOS MATARIAN POR DISPONER DE UNAS FILES PARA LEVANTAR TREMENDO SERVER … EN FINNNN CUANTO MAS AHI QUE ESPERAR, LEI RUMORES DE 2012- 2013 !!! =ssssssssssSSSSS !!!!!! X-OUCHHH…. SALUDOS

    • hueso dice:

      el MuX es algo de The9, nada que ver con webzen (muonline), lamentablemente parece ser que van medios lentos , quizas salga mas rapido el MU2 de Webzen que este de MuX, cuanto tenga novedades las publico.

      Saludos!

  4. jonathan dice:

    brother sabes algo respecto a la apertura de mux se ve super genial

    • hueso dice:

      La verdad que aun no sabemos nada, si bien la pagina al menos cada un mesa tira un update nuevo, parece que van medios lentos, el sitio lleva 2.2kk de visitas ya.

  5. hueso dice:

    Si Nestor eso lo sabiamos pero es vieja tu nota, webzen le inicio una demanda a The9 en el 2009 por «plagio» por usar el nombre de MuX, pero el Mu2 para tu informacion ya salio en korea hace mucho tiempo, es lo que se llama al Mu blue (luego le haran mejoras y sera el Mu2 para el global).
    MuX China lo esta recreando todo de nuevo, por eso la demora, no es el mismo motor que hace 2 años cuando se inicio la demanda. entra a la pagina de ellos y veras los avances

    Saludos.

Deja una respuesta

12 − 3 =

*